Parabuses

Somos una empresa fabricante y comercializadora de parabuses que son hechos a la medida y tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos también sus complementos publicitarios para todos nuestros parabuses, tales como los mupis con o sin iluminación. Los parabuses están hechos de materiales como acero 100% inoxidable y policarbonato. Contamos con diferentes opciones de parabuses totalmente personalizados y de la mejor calidad. Nacional de Bancas es el fabricante experto en diferentes tipos de mobiliario urbano como parabuses.
En Nacional de Bancas nos encargamos de fabricar parabuses de la mejor calidad, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y de su proyecto. Actualmente fabricamos parabuses en diferentes materiales como parabuses de Acero 100% Inoxidable y parabuses de Policarbonato.

Parabuses 1
Gracias a que somos fabricantes y comercializadores de parabuses, podemos ofrecerle la mejor calidad en parabuses del mercado en base a su proyecto. Nacional de Bancas es un fabricante líder en diferentes equipos de mobiliario urbano como parabuses, brindando ventajas como:

• Practicidad

• Comodidad

• Resistencia Garantizada

• Equipos Ideales para Zonas de Gran Afluencia

• Práctico Diseño

• Asesoría para tu Proyecto

• Atención Personalizada


Parabuses 2

En Nacional de Bancas contamos con una amplia variedad de modelos de parabuses que son fabricados en diferentes materiales, dependiendo del lugar donde se vayan a instalar nuestros parabuses podemos ofrecer a nuestros clientes:

Parabuses 3


Parabuses en Acero al Carbón P-001

Parabuses en Acero Inoxidable P-005

Parabuses en Acero Inoxidable P-009

Parabuses en Acero Inoxidable P-011

Somos una empresa fabricante de parabuses y otro tipo de mobiliario urbano como mupis, envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario de contacto y uno de nuestros asesores te brindará atención inmediata. Nacional de Bancas quiere apoyarte con tu proyecto de parabuses.