Mupis

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mupis, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes podemos ofrecerle un diseño personalizado de mupis que son utilizados principalmente en las paradas de autobús. En Nacional de Bancas fabricamos mupis según sea el proyecto de nuestros clientes.
En Nacional de Bancas fabricamos mupis así como otras opciones de parabuses con materiales de la mejor calidad, ofreciendo un servicio personalizado y de alto rendimiento para todos nuestros clientes. Los mupis se instalan principalmente en las paradas de autobús y tienen la opción de agregarles publicidad en cada uno de sus lados.

Mupis1
Fabricamos mupis que como hemos mencionado, se utilizan principalmente en las paradas del transporte público gracias a que incluyen asientos donde la gente puede esperar el transporte y también se utilizan para agregar diferente publicidad. En Nacional de Bancas manejamos mupis que son instalados en paradas de transporte público de diferentes ciudades y estados. Contamos con servicio en toda la república mexicana. Permita que uno de nuestros asesores le brinde atención inmediata aquí.

Mupis2
Actualmente en Nacional de Bancas ofrecemos un modelo de mupis, cumpliendo con la más alta calidad al igual que el resto de nuestro mobiliario urbano ya que este se fabrica con los mejores materiales y cuenta con amplia resistencia para utilizarse en el exterior. Nuestro modelo de mupis es:

Mupis3


Para ofrecerle atención inmediata de nuestro servicio de Mupis le solicitamos nos deje sus datos en el formulario y de inmediato aparecerán los teléfonos de nuestra empresa.